Donkey-Me

1.0

Donkey Kong se funde con clásicos de la historia del cine

vota
0

1k

Puntúa esta App

Donkey-Me es una revisión del clásico Donkey Kong, que en lugar de estar protagonizada por la versión primigenia de Super Mario, nos permitirá interpretar a algunos de los protagonistas más carismáticos de la historia del cine, como Indiana Jones, Luke Skywalker, Han Solo, Ripley, Conan o Rambo.

El juego nos permitirá disfrutar de nueve ambientaciones diferentes correspondientes a diez películas distintas. En cada una de estas ambientaciones encontraremos tres fases, que nos permitirán, dependiendo de la película, controlar a un personaje diferente y enfrentarnos a enemigos distintos.

En la ambientación de Star-Wars, por ejemplo, podremos controlar a Luke Skywalker en el primer nivel y a Han Solo en el segundo. Por supuesto, también nos enfrentaremos a enemigos distintos y tendremos que 'rescatar' a personajes diferentes.

La mecánica de Donkey-Me es prácticamente idéntica a la del mítico Donkey Kong. Incluso tendremos el martillo especial, que para la ocasión será sustituido por un arma acorde a la película (una espada en el caso de Conan, un sable láser en el de Star Wars o un látigo en el de Indiana Jones)

Donkey-Me es un arcade de plataformas muy divertido, que recupera algunos de los elementos más tradicionales del género. Y lo mejor: los combina con películas tan míticos Indiana Jones y El Arca Perdida, El Exorcista, Conan: El Bárbaro o First Blood, entre muchas otras.
Uptodown X